Espacio complementario de escritura del grupo de Desarrollo de Habilidades Lingüísticas (Diplomatura de Maestro, Especialidad de Audición y Lenguaje, actualmente como materia "En extinción", sin docencia presencial). Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria, Spain.

23/10/11

43. NUESTRA BIENVENIDA AL 2011-2012... aunque "En extinción"...


Nuestra bienvenida al curso 2011-2012 en el que esta materia se ofrece sólo en la modalidad de Extinción.
Tienes entre tus dedos y teclas este espacio para darle un impulso a tus Habilidades comunicativas.
Aprovecha el comienzo de este nuevo curso para iniciar con buen pie tu participación.


Puedes expresar aquí tus gustos lectores:
  1. Tipo de lectura (Género, tema...) favorito
  2. ¿Lo último que has leído?
  3. ¿Formato tradicional o e-book?

4 comentarios:

Maribel dijo...

Hola, aquí va mi comentario sobre los hábitos lectores:
Me gusta mucho leer, es un regalo que me hago, o mejor dicho, que trato de hacerme, cada noche antes de dormir y que no siempre consigo.
Suelo tener varios libros a medio de distintos géneros, ahora mismo estoy leyendo El cartero de Neruda,de Antonio Skarmeta, El niño muy movido o despistado de C. Green (sobre el TDAH) y Excusas para no pensar de Punset.
Los últimos que me leí fueron El penúltimo sueño de Ängela Becerra y Sinuhé el egipcio,de un autor finlandés cuyo nombre no recuerdo (con motivo de mi viaje a ese país en verano) . Selecciono el género de lectura dependiendo del momento e incluso del día que tenga (esa es la razón por la que suelo tener varios libros empezados).
Reconozco que actualmente leo poco (sólo durante la noche robándole horas al sueño)y me sorprendo eligiendo las novelas, cada vez más, teniendo en cuenta el número de hojas que tienen, desechando los relatos muy largos.
Para terminar decir que nunca he leído un e-book, me parece menos cálido, me gusta el contacto con el papel...
Un saludo

Juany dijo...

Estupendo... yo también suelo tener varios "frentes" abiertos. Cuando acabes "El cartero..." me lo indicas para darte el enlace a un trabajo que sobre esta obra y el cine realicé. Te puede valer para el aula pues es una completa Unidad Didáctica... Saludos, Juany

maribel dijo...

Hola Juany, ya terminé El cartero de Neruda, ¿Me puedes mandar el enlace, por favor?

Un saludo

Juany dijo...

Estupendo, Maribel: aquí va
http://hdl.handle.net/10553/4367
Saludos cordiales, Juany